Cursos

Cursos - Siente el Slackline

En Slacklife.org tenemos 3 tipos de Cursos de Slackline:

CURSO INTENSIVO DE SLACKLINE: Este curso tiene dos niveles, el primer nivel es un curso intensivo de 2-3 días en el que se aprende lo básico para empezar en el Slackline, montaje y desmontaje, primeros pasos, primeros trucos, un curso para tener una buena base y aprender rápido evitando posibles malos vicios que se suelen coger al principio que luego son muy difíciles de quitar. Después tenemos el segundo nivel, un curso mas completo que dura 5 días en el que se aprenden los primeros saltos y giros.
Se trata de cursos intensivos en el que se intenta que el alumno se capaz de conseguir unos hitos marcados pero eso no significa que los vaya a conseguir, el Slackline es un deporte de equilibrio y como tal cada persona le cuesta mas o menos, pero lo que si tenemos claro es que al finalizar el curso habrá interiorizado la filosofía y la base del Slackline.

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO SLACKLINE: Los cursos de perfeccionamiento son para personas que se hayan iniciado en el Slackline independientemente de su nivel, lo que buscan es pulir sus trucos, agilizar el aprendizaje y perfeccionar su estilo.

Son cursos que se pueden realizar individualmente o por grupos no mas de 5 personas para así poder dar una mayor eficacia al curso.

El curso de perfeccionamiento de Slackline como en el resto lo dividimos en tres niveles:

Nivel I es para gente que se inicia, que camina, hace algún truco estático

Nivel II es para gente que ya da bounce (buttbounce…etc) puede que solo haga buttbounce y aun no haya empezado con el chestbounce…

Nivel III es para gente que compite o piensa en competir, es un nivel duro ya que a estas alturas el alumno a cogido unos vicios, unos defectos que son bastante difíciles de pulir, pero se puede conseguir a un nivel optimo para competir.

CURSO DE SLACKLINE FITNESS: Quieres formarte en una disciplina totalmente nueva? lo mas novedoso en slackline es la combinación de fitness, pilates, yoga con el Slackline mediante los Slackracks

Pero además realizamos también clases de Slackline, en centros deportivos, gimnasios (siempre que se pueda, cumpliendo las normas de seguridad y técnicas necesarias para la realización de las clases de Slackline)…

Si estás interesado en algún tipo de formación de forma individual para tu empresa o centro deportivo, contáctanos

Código de seguridad Captcha no distingue mayúsculas y minúsculas.