Dabing….el desconocido de los iniciados y de los “pro”

Es curioso muchos riders de trickline que spuestamente son “pro” haciendo ens sus combos muchos “dabing” o iniciados que empiezan (que es normal) haciendo dabing pero que cogen la manía y luego no pueden quitarla y se les queda…. pero os preguntaréis que es dabing?

El dabing se produce cuando en un buttbounce apoyas el pie plano en el suelo para hacer el buttbounce (podéis apoyar la parte trasera del talón pero no el pie plano sobre el suelo), o cuando tocas con la mano en el cuelo en un chestbounce. Ya sea en un truco simple o en un combo.

Si estáis aprendiendo o ya sabéis combos o trucos tenéis que ser limpios y técnicos, y si competís o solo por placer, podéis tener un super combo pero si durante o al final del combo metéis un dabing no queda limpio ni bonito, puede producirse por descuido o por manía que ya no podéis quitaros por lo que hay que pulir y pulir.

Quitaros la manía y evitad dabing!

(en cuanto podamos subimos videos de muestra de dabing) aunque si cogéis en youtube videos de las últimas competiciones de Estados Unidos veréis algún pro haciendo dabing sobre todo de buttbounce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *