1 diciembre, 2014

Gibbon Surferline (avanzado)

Para nosotros una de las mejores cuerdas, si empiezas a saltar o ya tienes cierto nivel, 30 metros de cuerda, con un flow y una suavidad brutales!!! Si quieres una buena cuerda te aconsejamos esta!!

PULSA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR

gibbon surferlinegibbon surferline

4 comentarios en “Gibbon Surferline (avanzado)

  • Buenas,

    Hace unos meses que estoy practicando slackline, primero usaba la Gibbon Classic Line para aprender las bases de este adictivo deporte i más adelante quise probar una cuerda de 30m i 2,5cm de Elephant Slacklines para iniciarme i ver si puede llegar a gustarme el longline. I finalmente quise porobar lo que a tanta gente le fascina: el trickline. Para ello compré la Gibbon Surferline y me encuentro que me esta costando mucho empezar con los saltos, buttbounce, chestbounce y me de la sensación de que no puedo impulsarme lo suficiente. Sabes si hay que montar de alguna forma en concreto, hay que usar dos ratchets, o simplemente usar más metros de cuerda?

    Gracias de antemano.

    • Mas metros por supuesto lo aconsejable 18 metros de cuerda, pero para ello sería recomendable dos ratchets XXL porque sino te va a costar tensar y además vas a llenar el rodillo de uno de ellos así que mejor dos… respecto a los saltos, paciencia, cuesta coger altura, pillar el bounce, no desesperes, a unos cuesta mas a otros menos, pero se llega a coger, sobre todo tienes que sentirte cómodo saltando, que lo haces bien con buena técnica y poco a poco irás pillando altura 🙂 importante, imagina que estas en una cama elástica, cuando saltas hacia arriba los brazos hacia arriba cuando bajas los bajos hacia abajo… porque mucha gente lo que pasa es que lo hace al revés y entonces no coge el impulso por ese motivo!! ánimo cuesta pero te va a encantar cuando empieces a volar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *